Comprar moviles Chinos ¡Compartenos!

Solución teléfono bloqueado con SoftReset o HardReset

En algunas ocasiones os a podido suceder que jugando a un juego, usando la cámara o en definitiva utilizando cualquier otra aplicación, se os ha quedado el teléfono congelado,sin poder hacer ninguna otra cosa que sacar la batería y volver a introducir. Esta acción suele funcionar en muchos casos pero en algunos otros, cuando el teléfono móvil se enciende, se sigue quedando bloqueado en la pantalla de inicio.

Esto puede ser debido a que al realizar desistalaciones de algunas app no se hace correctamente y quedan restos que causan conflicto, también puede ser debido este bloqueo a un software de baja calidad o por ultimo y más grave un fallo de hadware.

Para solucionar el bloqueo en un teléfono con sistema operativo android con el teléfono apagado o como menciono arriba, tras un bloqueo, podemos hacer lo siguiente:
Solución teléfono bloqueado con SoftReset

Desbloqueo con SoftReset

Cuando realizas un softreset no implica ningún peligro ni para el  terminal ni para tus datos guardados en el teléfono, equivale a sacar y volver a meter la batería. Para hacer esto, debes de mantener pulsado volumen abajo y tecla de encendido simultáneamente durante 10 segundos y el teléfono vibrara y se reiniciara solo con normalidad.
Solución teléfono bloqueado con HardReset

Desbloqueo con HardReset

Al realizar un HardReset restableceremos los valores iniciales de fabrica por lo que tienes que tener en cuenta que se eliminaran todos los datos que tu hayas introducido en el teléfono.

Para hacer esto con el teléfono apagado, conectado a la corriente(comprueba que este mínimo al 80% de batería), enciende el equipo y mantén pulsado tecla encendido y volumen arriba, aparecerá un menú, localiza y selecciona Wipe Data/Factory Reset el teléfono empezara a borrar todos los datos y al iniciarse, estará tal y como lo recibiste el día que lo compraste.

Como siempre, esperamos haberte ayudado con este mini tutorial donde te hemos mostrado como de una manera simple puedes desbloquear tu teléfono android tras pantalla congelada.

Sabes que disponemos para la venta diversidad de modelos de moviles chinos que recomiendo veas, saludos.


Google+ Followers

Calificación: