Comprar moviles Chinos ¡Compartenos!

Movil chino JIAYU G6 Smartphone 5.7 Inch LTPS FHD Screen 2GB 32GB MTK6592 3500mAh NFC OTG

El grande de los Jiayu (Jiayu g6)


Era de esperar que la gran fabrica China de las más conocidas en España sacara a la venta un smartphone de gran pantalla y de diseño rectangular y ultra-fino tan de moda actualmente.

Diseño de este Jiayu g6

Pantalla de 5,7 pulgadas que aunque es grande nos permite operar comodamente por nuestro tactil. La tecnología que han escogido Jiayu para dar una gran calidad a esta pantalla es LTPS y OGS de gran luminosidad con una resolución FHD de 1920x108 pixel que nos van a brindar de una gran vistosidad de nuestro menu android.
Han dotado a esta pantalla de un material Gorila Glass anti rayaduras, resistente gotas de agua y arena.
Movil chino JIAYU G6 Smartphone 5.7 Inch LTPS FHD Screen 2GB 32GB MTK6592 3500mAh NFC OTG

Sistema y CPU  de Jiayu G6

Para la CPU han escogido montar el chipsep de Mediatek MTK6592 de 8 nucleos a 1,7Ghz con 2GB de RAM que van a dar a nuestro smartphone de una gran fluidez al navegar, descargar etc y que van a permitirnos realizar varias tareas al mismo tiempo sin cuelgues.

Camara y bateria de Jiayu G6

Para la cámara delantera han escogido Sony de 8 mpx y para la trasera Panasonic de 13 Mpx ambas buenísimas¿Quien dijo que las cámaras de los móviles chinos no valen????
La batería de 3500 Mha van a alargar la vida de nuestra batería y no va a ser nuestra pesadilla el pensar si voy  o no a quedarme sin batería ya que nuestro Jiayu G6 esta preparado para trabajar a un ritmo fuerte y durar casi los 2 días completos.

Bueno acabado nuestro pequeño Rewiev pasamos a dejaros todas sus caracteristicas y el link para realizar la compra aqui mismo.


Google+ Followers

Calificación: