Comprar moviles Chinos ¡Compartenos!

Movil Chino UMI C1 Android 4.4 Móvil 5.5" LTPS MTK6582 Quad-Core 1.3GHz 16GB ROM 1GB RAM Cámara 13.0MP

UMI C1 el nuevo smartphone de fabricación 2014 de UMI. 

UMI es una fabrica que realiza sus operaciones en Shenzhen ciudad tecnologica China, se dedican especialmente a la fabricación de smartphones de gama media-alta, una de sus nuevas creaciones es el UMI C1, un telefono inteligente dotado de la ultima tecnologia a un precio muy competitivo.

Pasamos a destacar algunas de sus caracteristicas más principales:

Para las personas que nos gustan, y me incluyo, los terminales con gran pantalla este UMI C1 esta equipado de una pantalla de 5,5" LTPS capacitativa, multitactil, OGS y Gorilla gllass 3, que para quien no sabe que es, es,  una pantalla resistente a gostas de agua, polvo, rayaduras etc.
Movil Chino UMI C1 Android 4.4 Móvil 5.5" LTPS MTK6582 Quad-Core 1.3GHz 16GB ROM 1GB RAM Cámara 13.0MP
Este UMI C1 utiliza también el ultimo android 4.4 kit kat en su ultima verison, asi que obtendremos más aplicaciones preinstaladas, mejoras y todo esto en un menu algo diferente a android anteriores.

Para la CPU han utilizado el chip de Mediatek 6582 una versión que ha dado muy buenos resultados y que no encarece mucho el producto, esta CPU nos da una velocidad de procesador de 1,3ghz x 4 nucleos, con 1 gb de ram, esto es totalmente suficiente, para un uso normal de nuestro smartphone, recibir llamdas,whapsapp, facebook, notificaciones, navegar, jugar etc...podemos estar seguros que no nos va a dar ningun problema de cuelgue, ya que va bastante sobrado para funciones normales.

Por ultimo, nos gustaria destacar algo muy importante, y cada dia más, su capacidad de memoria interna de serie que son 16 GB ampliables a 32GB pero con un dato muy importante utilizables para el usuario 12Gb esto no se ve mucho, asi que cabe destacar.

Sigue este link para saber más de sus caracteristicas , disponible en nuestra web para entrega en 48 horas

Para volver al inicio pincha aqui


Google+ Followers

Calificación: