Comprar moviles Chinos ¡Compartenos!

Aviso Legal / Política de Privacidad

-Este comercio electronico es propiedad de Luis Ariño desde ahora Techno-Mobile.es con DNI 73260449k con direccion de correo electronico piye101@gmail.com- 

Bienvenido a nuestra tienda online!  le proporcionan sus servicios sujetos a las siguientes condiciones. Cuando usted visita o compra en este sitio web, está usted aceptando estas condiciones. Por favor, lea atentamente.


Comunicados digitales

Cuando usted visita o nos envia e-mails , se está comunicando con nosotros digitalmente. Al hacerlo, usted acepta recibir comunicaciones nuestras electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante una publicación de avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal como si dichas comunicaciones fuesen por escrito.

Derechos de autor
Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son de nuestra propiedad  o de sus respectivos proveedores de contenidos y protegidos por las leyes de derechos de autor Estados Unidos e  internacionales. La compilación de todo el contenido en este sitio es propiedad exclusiva , con derechos de autor , y están protegidos por las leyes de copyright estadounidenses e internacionales. El proveedor de aplicaciones de software y autor de "osCommerce", se utiliza bajo la Licencia Pública GNU General ya todos los autoría original y el crédito para osCommerce sigue siendo los derechos intelectuales de oscommerce.com.

Marcas comerciales
Las marcas comerciales e imágenes mostradas no pueden ser utilizadas en conexión con cualquier producto o servicio que no sea , de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de ninguna manera que menosprecie o desacredite. Todas las demás marcas comerciales que no pertenecen a  o sus subsidiarias, y que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por o sus filiales.

Licencia y acceso al sitio
Se le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio y no para descargar (con excepción del caché) o modificar, ninguna parte , excepto con el consentimiento expreso y por escrito de . Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o su contenido, cualquier colección o uso de cualquier listado de productos, descripciones o precios: cualquier uso derivado de este sitio o su contenido: cualquier descarga o copia de información de cuentas para la beneficio de otro comerciante: o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos. Este sitio o cualquier porción de este sitio no se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar para cualquier propósito comercial sin el consentimiento expreso y por escrito . Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca, logotipo, u otra información propietaria (incluyendo imágenes, texto, diseño de página, o forma)  o nuestros asociados sin consentimiento expreso por escrito. Usted no puede utilizar cualquier meta tags o cualquier otro "texto oculto" nombrando a  o sus marcas comerciales sin el consentimiento expreso por escrito. Cualquier uso no autorizado terminará el permiso o licencia concedida . Se le concede un derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un hipervínculo a la página de inicio , siempre que el vínculo no represente  sus asociados o sus productos o servicios de forma engañosa, despectiva u ofensiva. Usted no puede utilizar ningún logotipo u otro gráfico o marca registrada como parte del enlace sin permiso expreso por escrito.

Su cuenta de acceso
Si utiliza este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Si es menor de 18 años, puede utilizar nuestro sitio web sólo con la participación de un padre o tutor.Nos reservamos el derecho de negar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar contenido, o cancelar pedidos a su entera discreción.

Opiniones, comentarios, correos electrónicos y otros contenidos
Los visitantes pueden publicar reseñas, comentarios y otros contenidos, y presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invada la privacidad, infrinja los derechos de propiedad intelectual, o de otra manera perjudicial a terceros o desagradable y no consiste en, o contenga virus informáticos, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "spam." Usted no puede usar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen de una tarjeta u otro contenido.Nos reservamos el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no revisa regularmente el contenido publicado.
Si usted publica contenido o material, y a menos que indiquemos lo contrario, estará otorgando y sus asociados una licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua, irrevocable y totalmente renovable de derecho de uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, creación de trabajos derivados, distribución y exhibición de dicho contenido en todo el mundo y en cualquier medio. Usted concede a  y sus asociados y licenciatarios el derecho a utilizar el nombre que usted envíe en conexión con tal contenido, si así lo desean. Usted manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que usted publique: que el contenido es exacto, que el uso del contenido que usted suministra no viola esta política y no causará daños a ninguna persona o entidad y que indemnizará ao sus asociados por cualquier demanda resultantes del contenido que usted provee. Tenemos el derecho pero no la obligación de monitorear y editar o eliminar cualquier actividad o contenido.No asumimos ninguna responsabilidad por ningún contenido enviado por usted o por terceros.

Riesgos de pérdida
Todos los artículos comprados  se hacen conforme a un contrato de envío. Esto significa básicamente que el riesgo de pérdida y el título para tales artículos le pasan al transportista conforme se le entrega el producto.

Descripciones del producto
Procuramos ser tan exactos como sea posible. Sin embargo, no garantiza que las descripciones de los productos u otros contenidos de este sitio sean exactos, completos, fiables, actuales o libres de errores. Si un producto ofrecido  no es como se describe, su único remedio es devolverlo sin haberlo usado.

Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad
No se hace representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a la operación de este sitio o la información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio. Usted acepta expresamente que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo.
En la medida posible por la ley aplicable, se exime de toda responsabilidad, expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito en particular.  no garantiza que este sitio, sus servidores, o correos electrónicos enviados desde están libres de virus u otros componentes dañinos.  no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de este sitio, incluyendo, pero no limitado a, directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuentes.
Ciertas leyes estatales no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican a usted, algunas o todas las renuncias, exclusiones o limitaciones pueden no aplicarse a usted, y usted podría tener derechos adicionales.

Legislación aplicable
Al visitar, usted acepta que las leyes de España, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones de Uso y cualquier disputa de cualquier clase que pudiera presentarse entre usted y nosotros.
  
Condiciones de Uso, modificación y separabilidad
Nos reservamos el derecho de hacer cambios en nuestro sitio, políticas, y estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considerara inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna condición restante.

Política de Privacidad 
Valoramos la privacidad de nuestros visitantes y clientes y toma todas las precauciones necesarias para proteger la información que recopilamos contra su uso no autorizado. La siguiente es una explicación detallada de la política de privacidad .

¿QUÉ INFORMACIÓN RECOGEMOS?
Creemos que es importante que usted sepa qué tipo de información recopilamos cuando usted visita nuestro sitio. Tenemos varios métodos para recopilar información. La siguiente es una lista de la información que obtenemos: E-mail, nombre, dirección, código postal, ciudad, país, número de teléfono y contraseña.

¿POR QUÉ recopilamos esta información?
Utilizamos esta información con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tenemos que saber quién es usted con el fin de verificar la información de la tarjeta de crédito que nos han enviado. Recopilamos varias piezas de información personal de usted con el fin de completar el proceso de verificación. La información no personal que recogemos de usted se utiliza con el fin de ofrecerle un mejor servicio y hacer de su experiencia con nuestro sitio sea más agradable. Cualquier información que sin darnos cuenta podamos obtener de usted, que no sirve a una de estas razones expuestas anteriormente, se eliminará inmediatamente de nuestro sistema.

¿CÓMO ES PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN?
Utilizamos lo último en tecnología de encriptación, incluyendo 128 bit SSL para asegurar que cualquier información sensible que es enviado por usted a través de Internet está protegido contra interceptación no autorizada. Contamos con lo último en tecnología de cortafuegos para evitar el acceso no autorizado a nuestras áreas de almacenamiento de información. Mantenemos un riguroso proceso de selección para descartar a posibles empleados con antecedentes penales. Todos los empleados que contratamos tiene que firmar un acuerdo de confidencialidad que les prohíbe revelar cualquier información que el empleado tenga acceso, a otras personas o entidades. También contamos con servidores de copia de seguridad y fuentes de alimentación para protegernos de cortes de energía y otros sucesos naturales que puedan constituir una amenaza para la integridad de su información personal. Las contraseñas son necesarios para que usted pueda acceder a su cuenta. Una vez que la cuenta ha sido cancelada, se toman medidas para eliminar los usuarios del sistema que ya no necesitan tener acceso a nuestro sistema. Cuando un empleado es despedido o ya no está con la empresa, podemos cambiar los códigos de acceso que los empleados utilizan para acceder a las cuentas de clientes. Las  sesiones de inicio se terminan después de tres intentos fallidos de inicio de sesión, todas las sesiones terminadas se registran para su seguimiento.

¿QUIÉN TIENE ACCESO A MI INFORMACIÓN?
Sólo los empleados que se encargan del manejo de su cuenta tienen acceso a su información. Además, los empleados de nuestro departamento técnico pueda tener acceso a su información con el fin de llevar a cabo controles de rutina en la integridad de nuestro sistema y con el fin de realizar trabajos de mantenimiento necesarios. Con el fin de procesar su tarjeta de crédito tenemos que consultar sus datos con compañías de procesamiento de tarjetas de crédito. Estas empresas procesadoras están regulados por el sector bancario y deben cumplir con ciertos requisitos de seguridad para estar en el negocio. Dichas empresas tendrán acceso a su información de tarjeta de crédito, dirección de facturación, nombre, y posiblemente su número de teléfono. La compañía de procesamiento se comunicará con el banco emisor de su tarjeta de crédito con el fin de obtener la aprobación final para cargar su tarjeta de crédito por el producto o servicio que están prestando para usted. Si decide recibir información adicional sobre alguno de nuestros servicios o productos, podremos pasar su dirección de correo electrónico a uno de nuestros socios que ofrece productos o servicios similares que podrían estar interesados . Además, las solicitudes judiciales de un tribunal debidamente autorizado pueden requerirnos divulgar cierta información acerca de su cuenta, que debe presentarse en dichas situaciones. Por último, si nuestra empresa llega a comprarse o venderse, la información de su cuenta pasaría a ser propiedad del nuevo dueño o entidad.

¿Puedo corregir o eliminar la información de su sitio?
Usted siempre tiene la opción de ver su cuenta para asegurarse de que la información que hemos recopilado de usted es correcta. Usted también tiene la opción de borrar cualquier información de su cuenta que desea mantener en privado. Sin embargo, tenga en cuenta que la eliminación de cierta información, como su dirección de correo electrónico, información de contacto, o similares pueden obstaculizar nuestra capacidad de proporcionar con eficacia los servicios o productos que usted ha solicitado. Le recomendamos que se comunique con nosotros primero para discutir qué información puede borrar sin perjudicar la calidad del servicio que pretende ofrecer para usted.

PUEDO elegir que información se recabada?
Tiene la opción de desactivar la capacidad de su equipo para aceptar o transmitir cookies. Esto nos impide recopilar cierta información no personal sobre usted. Usted también tiene la opción de darse de baja de cualquier lista de distribución de correo electrónico que usted haya contratado.

AVISO DE CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos reservamos el derecho de cambiar esta política de privacidad en cualquier momento. Sin embargo, si los cambios se producen, publicaremos los cambios en nuestro sitio web y publicaremos un aviso en la página de inicio que una nueva política de privacidad ha sido implementada. También tomaremos medidas razonables para contactar con usted personalmente para informarle de los nuevos cambios. Si la empresa se compra o vende a otra persona, tomaremos las medidas razonables para notificarle personalmente. A continuación, se le dará la opción de mantener su cuenta abierta o terminarla.
ADUANAS
Los funcionarios de aduanas inspeccionan el envío de paquetes al azar. La empresa NO puede asegurar que el paquete permanecerá sin inspeccionar y el cliente tendrá que pagar impuestos si las autoridades así lo peticiónan. Actualmente tan solo un 8% de los paquetes que llegan de China son inspeccionados por funcionarios Españoles debido a la crisis, pero, si el paquete es parado en la aduana y este requiere pagar impuestos sera el cliente, quien reciba una carta de la comisión aduanera, en la que le incluyan un numero de cuenta en el que deberá el cliente y no la empresa pagar dichos impuestos,cuando el cliente realiza la compra acepta estas condiciones.
SOBRE LA PROPAGANDA 
La propaganda  se envían regularmente, con las últimas actualizaciones de los últimos productos añadidos, las mejores ofertas y gangas, así como los cupones y descuentos exclusivos para nuestros suscriptores de correo electrónico. Respetamos su privacidad y no divulgaremos sus datos a terceros. Puede hacer clic aquí para cancelar su suscripción a la propaganda  en cualquier momento.

DUDAS Y PREGUNTAS
Las preguntas sobre nuestra política de privacidad o cualquier otra duda relacionada se pueden dirigir a nuestro personal de soporte haciendo clic en la sección "Contácto" que aparece en el menú, o a través del siguiente email: ventademovileschinos@gmail.com

En cumplimiento con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y su Reglamento le informamos que sus datos pasaran a formar parte del fichero de Responsabilidad de Techno&Mobile para mantener la relación comercial con Usted, así como mantenerle informado de Nuestros servicios y/o productos mediante el envío de publicidad. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en todo momento así como revocar el consentimiento del tratamiento de sus datos para cualquiera de las finalidades descritas enviando una comunicación por escrito a , Techno&Mobile, AVD/ GALAN BERGUA 4BIS 5IZ, 44600, ALCAÑIZ, TERUEL, acompañando copia de su documento de identidad.


Google+ Followers

Calificación: