Comprar moviles Chinos ¡Compartenos!

Entrega/Aduana

EN UN 98% SIN IMPUESTOS DE ADUANA

Nos centramos en el mercado Español.
La entrega de todos los pedidos(de fabrica) en la península es Gratuita.
Contamos con 3 grandes almacenes en España, Alemania y China.
Para todos ellos hemos unificado un envió standar gratuito que va de 2 a 14 días dependiendo de que almacén se compre el producto.
Para preparación, manipulación y envió se necesitan de 2 a 5 días hábiles.(Almacén China).
Para el "Envió Standar" (gratis) desde el almacén de China el plazo de entrega sera de 2 a 14 días hábiles.
Para los envíos que se realicen desde España "Envió Standar" el plazo de entrega sera de 48 horas.
Para los envíos que se realicen desde Alemania "Envió Standar" el plazo de entrega sera de 5 días.
El cliente no podrá cancelar el pedido si ya se ha realizado el envió, deberá esperar a que le llegue el paquete y ponerse en contacto con nosotros donde le daremos instrucciones para proceder con el reembolso.

Para más información llamar a atención al cliente.

¿Cómo son los impuestos que manejan las aduanas?

Los envíos desde el Almacén de Alemania no están sujetos a impuestos en ningún caso, por ya encontrarse en la Zona Euro.

Almacén de China

Los funcionarios de aduanas inspeccionan el envío de paquetes al azar. La empresa NO puede asegurar que el paquete permanecerá sin inspeccionar y el cliente tendrá que pagar impuestos si las autoridades así lo peticionan. Actualmente tan solo un 2% de los paquetes que llegan de China son inspeccionados por funcionarios Españoles debido a la crisis, pero, si el paquete es parado en la aduana y este requiere pagar impuestos será el cliente, quien reciba una carta de la comisión aduanera, en la que le incluyan un número de cuenta en el que deberá el cliente y no la empresa pagar dichos impuestos.

¿Porque no utilizamos el envió EXPRESS?

Aunque en la actualidad también están pasando en un alto porcentaje de paquetes sin tener que pagar este impuesto aduanero, si hay mas posibilidades de que el paquete sea inspeccionado por venir utilizando este metodo de envió Express, y es por esto,  la empresa decide no utilizarlo, ya que nuestro propósito, es, que el precio que esta disponible en la web sea el precio final para el cliente.

Ir a ver lista de Moviles Chinos Android
Ir a Inicio 




Google+ Followers

Calificación: