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Garantia/Devoluciones

¡Novedad, Servicio técnico en España!

Todas las reparaciones en garantía serán procedidas en nuestro servicio técnico en España a partir del 6 de Abril de 2014.

En todo momento te ayudaremos en todo,te indicaremos que debes hacer, nunca te dejaremos solo/a y buscaremos la mejor solución a tu problema.

Estas son las condiciones  respecto a las devoluciones y garantias segun provistos en la ley actual vigente en España-.

 Aplicables sólo a los productos adquiridos por usted directamente desde el sitio web .
Todos los productos pueden ser solicitados para la Autorización de devolución de mercancía dentro de la garantía de devolución.
Queda Excluido:
  • Cualquier producto no comprado en nuestro sitio.
  • Cualquier producto sin un número válido, legible de serie, incluyendo productos faltantes, el número de serie dañado, alterado o ilegible de otro modo.
  • Cualquier producto del que se ha publicado el código extraído de su embalaje.
  • Cualquier producto que exhibe daños físicos .
  • Cualquier producto al que se le haya dado un mal uso..
  • Queda excluido de toda garantía productos dañados por bajadas o subidas de tensión por cambios atmosféricos.
  • Las averías ocasionadas por el desgaste normal del dispositivo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos como baterías, lentes de cámaras, pantallas, auriculares o manos libres externos.
  • Exposición del producto a la humedad, a variaciones de temperaturas, a la corrosión, a la oxidación, a líquidos, a productos químicos y de manera general con cualquier substancia que pueda alterar el producto.
  • Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezca a Techno-Mobile - Los daños y fallos ocasionados por virus u otro tipo de programas.

Cualquier tipo de pérdida de información en teléfonos o memorias.
  • El cliente final es responsable de realizar una copia de seguridad de sus datos previa a la cesión del dispositivo al servicio técnico, ya que es posible que exista una necesidad de realizar un borrado completo de la información contenida en los dispositivos. Los sistemas operativos y/o programas no originales diferentes a los pre-cargados y/o su funcionamiento así como las actualizaciones o versiones posteriores de software, no homologadas ni soportadas oficialmente por el fabricante.
  • Los defectos y daños derivados por una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.
  • Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado.
  • Cuando el terminal llegue a manos de nuestros especialistas, tanto en fabrica como en nuestro servicio técnico en España; realizaran una valoración de las posibles causas del fallo o error del dispositivo, si este daño ha sido causado en alguno de los casos anteriores citados, la reparación quedara fuera de garantía y sera el cliente quien tenga que pagar la reparación si se quiere seguir disfrutando del terminal.

  • Nota para todos los productos:
  • Estos dispositivos android están diseñados para funcionar específicamente con el actual sistema operativo instalado. Se recomienda utilizar este sistema operativo madre hasta cumplir con la garantía. Cualquier alteración,tal como actualizaciones,cambios de Roms,firmware,enrizamiento anulara automáticamente la garantía.

¿Cuál es la garantía que se incluyen con el producto? ¿Cómo puedo obtener un número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) ?

A: Devolución de artículos DAÑADOS. Cualquiera de los productos defectuosos a la llegada (excepto los casos de manejo imprudente del producto) dentro de 2 meses después del envío, si la fecha de entrega es imposible de encontrar se puede hacer remplazo pero es necesario que nos proporcione una prueba de la siguiente manera: Las fotos del paquete original con las partes frontal y posterior y las fotos o videos que muestran el mal funcionamiento del producto defectuoso, asegúrese de que el elemento es completamente nuevo sin ningún tipo de desgaste. Si estos requisitos se cumplen, nos lo devuelve a su conveniencia y al menor costo posible y le enviaremos un reemplazo funcional para usted de forma gratuita.

B: Devolver los artículos defectuosos. Si el producto resulta ser defectuoso por daño físico dentro de los 90 días a partir de la fecha de envío inicial. El cliente puede enviar el artículo de nuevo en el paquete original sin desgaste para un reemplazo gratis. Sin embargo, usted tendrá que proporcionar las fotos y videos que muestran el defecto (s) del producto. Si el artículo está dañado en un plazo de 365 días a partir de la colocación de la orden, el artículo defectuoso puede ser enviado a una fábrica para reparaciones y vamos a pagar para devolverle de nuevo a usted. Los clientes pagan los honorarios que pueden ocurrir debido a los derechos de aduana(lease Entrega/Aduana).

C. Devolver el artículo incorrecto. Si el artículo que usted recibió es completamente diferente de la que usted pidió, por favor póngase en contacto con nosotros via email con fotos o vídeos de los diferentes productos. Si un cambio es necesario. El coste de reposición más el envío será emitida a su nombre en la recepción del producto devuelto. O si usted se lo queda, le ofreceremos un descuento del 10% para la compra de otro producto , y le enviaremos el producto de reemplazo.

D: Devolver productos que no están satisfechos: Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra... .

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento

A. Modelo de documento de información al consumidor y usuario sobre el desistimiento
Derecho de desistimiento:
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día (1).
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (2) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio (3).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso (4).
(5)
(6)
Instrucciones para su cumplimentación:
(1) Insértese una de las expresiones que aparecen entre comillas a continuación:
a) en caso de un contrato de servicios o de un contrato para el suministro de agua, gas o electricidad –cuando no estén envasados para la venta en un volumen delimitado o en cantidades determinadas–, de calefacción mediante sistemas urbanos o de contenido digital que no se preste en un soporte material: "de la celebración del contrato";
b) en caso de un contrato de venta: "que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes";
c) en caso de un contrato de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor y usuario en el mismo pedido y entregados por separado: "que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes";
d) en caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas: "que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último componente o pieza";
e) en caso de un contrato para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado: "que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del primero de esos bienes".
(2) Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico.
(3) Si usted ofrece al consumidor y usuario en su sitio web la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente información relativa a su desistimiento del contrato, insértese el texto siguiente: "Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web [insértese la dirección electrónica]. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento".
(4) En caso de un contrato de venta en el que usted no se haya ofrecido a recoger los bienes en caso de desistimiento, insértese la siguiente información: "Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero".
(5) Si el consumidor y usuario ha recibido bienes objeto del contrato insértese el texto siguiente:
(a) insértese:
– "Recogeremos los bienes", o bien
– "Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a… (insértese el nombre y el domicilio, si procede, de la persona autorizada por usted a recibir los bienes), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo";
(b) insértese:
– "Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes";
– "Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes";
– En caso de que, en un contrato a distancia, usted no se ofrezca a hacerse cargo de los costes de devolución de los bienes y estos últimos, por su naturaleza, no puedan devolverse normalmente por correo: "Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, … euros (insértese el importe)"; o, si no se puede realizar por adelantado un cálculo razonable del coste de devolución de los bienes: "Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente … euros (insértese el importe) como máximo", o bien
– En caso de que, en un contrato celebrado fuera del establecimiento, los bienes, por su naturaleza, no puedan devolverse normalmente por correo y se hayan entregado ya en el domicilio del consumidor y usuario en el momento de celebrarse el contrato: "Recogeremos a nuestro cargo los bienes";
(c) "Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes".
(6) En caso de un contrato para la prestación de servicios o para el suministro de agua, gas o electricidad –cuando no estén envasados para la venta en un volumen delimitado o en cantidades determinadas–, o calefacción mediante sistemas urbanos, insértese lo siguiente: "Si usted ha solicitado que la prestación de servicios o el suministro de agua/ gas/ electricidad/ calefacción mediante sistemas urbanos (suprímase lo que no proceda) dé comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato".

B. Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
– A la atención de (Ropaa10euros.es CON DOMICILIO EN AVENIDA GALAN BERGUA 4BIS 5IZ EN ALCAÑIZ TERUEL 44600, CORREO ELECTRONICO atencionalcliente@ropaa10euros.es):
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha

Si usted ha pagado con paypal puede beneficiarse de:

Equivocarse ya no le cuesta dinero.
Obtenga el reembolso de los gastos de devolución*.
¿Ha comprado algo por Internet y, al recibirlo, no le convence? No se preocupe: si pagó con
PayPal, podrá devolverlo y se le reembolsarán los gastos de envío* en su cuenta PayPal,
independientemente del país de destino. Descubra https://www.paypal.es/devoluciones/  aquí cómo beneficiarse de
este nuevo servicio desde su próxima compra con nosotros.
Activar servicio gratis
* Hasta el 30 de septiembre de 2014. Reembolso de gastos de devolución es un servicio
ofrecido por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con Asurion Europe Limited, el administrador
del servicio. https://www.paypal.es/Condicionesgeneralesreembolsodevoluciones/ Consultar condiciones

Notas importantes:

1. Todos los clientes deben comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente ventademovileschinos@gmail.com electrónico para un RMA antes de devolver cualquier artículo. No nos hacemos responsables del cualquier retraso causado sin RMA indicado.
2. Por favor, devuelva los artículos a su conveniencia y al menor coste posible y nos proporcionan el número de seguimiento, si está disponible. Si no hay ningún número de seguimiento, una copia del recibo de envío es necesaria. Si ninguno de ellos se puede proporcionar, podríamos tener que procesar el pedido hasta que el paquete llega a nuestra empresa y estes registrados en el sistema, esto puede tardar alrededor de uno o dos meses.
3.Le enviaremos por correo electrónico a los 2 ó 3 días hábiles cuando los paquetes devueltos se reciban. Se dará prioridad a todos los elementos con números de RMA y descripciones exactas de los problemas del producto y serán tratados en 2-4 semanas.
4. Cuando le llegue el paquete enviado por DHL, EMS o un suplente Express o cualquier empresa de paqueteria: Por favor, preste atención a lo siguiente:
A: Revise el paquete si está completo y sin ningún daño.
B: Abra la caja y asegúrese de que todos los artículos pedidos están ahí, por si acaso algo le falta.
C: Si el paquete está roto o falta algo, pida al servicio  pruebas y pídales que escriban lo que sucedió en el camino. Si el paquete llegó en vacío, por favor rechazarlo y pedir que se vuelva a nosotros.
D: El dispositivo no se encuentra en garantía si se tratara de desmontaje / actualizar el firmware desconocida por los propios clientes.

Pasos para la devolución:

1. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a: ventademovileschinos@gmail.com para conseguir la autorización de RMA y dirección de retorno.
2. Envíe la mercancía de vuelta después de obtener la autorización de RMA. Recuerde meter en el paquete la autorización de RMA. Notas: por favor ofrecer el número de seguimiento para su devolución. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier devolución que falle.
3. Obtener el reemplazo o el reembolso. 
Los arreglos para enviar o reembolso al recibir su paquete de devolución dentro de 1-3 días hábiles.
Nota: Si el producto viene con desgaste,  solamente se pueden reparar , no se realizarán reembolso.
Nota:Algunos productos pueden estar sujetos a una distinta política de garantía y devolución consultar.

Garantía:

“La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: 

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados 

para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así 

como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.”.



En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución,
rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El
vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El
consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que
tuvo conocimiento de ella.
Además del recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las

condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.

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