Comprar moviles Chinos ¡Compartenos!

Historia

Somos una tienda online distribuidores oficiales profesionales en importación de telefonía móvil China y tecnología,centrándonos en el mercado Español ofreciendo calidad y precios muy competitivos.
Contamos con cientos de productos para los amantes de la tecnología móvil. Algunas de nuestras marcas de productos son THL,JIAYU,IOCEAN,ZOPO,UMI,CUBOT,HAIPAI entre otras.
El 90 por ciento de los móviles que se venden en España son fabricados en China,hay fábricas que se dedican a fabricar terminales para las grandes marcas como son Samsumg,Sony,Nokia...etc pero de un tiempo a esta parte han aparecido otras fábricas que han desarrollado su propia marca y tecnología o simplemente han copiado a las grandes marcas pero, dejando sus productos a unos precios mucho mas asequibles.
Nosotros como tú, eramos muy reacios a comprar móviles chinos hasta que conocimos al que es hoy nuestro proveedor.Nos pusimos manos a la obra a buscar ante todo calidad,seriedad y por último un precio asequible,lo conseguimos y hoy lo ofrecemos en nuestra tienda.Cada día más estos móviles Chinos se están introduciendo en nuestra sociedad, raro es el que no tiene un amigo o un conocido que ha apostado por ahorrarse una buena pasta, ha comprado una imitación de su móvil soñado y aún hoy, está tan contento de su móvil, que no lo cambiaría por nada.

Ir a ver lista de Moviles Chinos Android

Google+ Followers

Calificación: