Comprar moviles Chinos ¡Compartenos!

VIP

Nuestra empresa esta preparada para dar un alto servicio a interesados como usted de la siguiente forma, le indico los pasos a seguir:


 Para solicitar ser cliente VIP debes seguir estos pequeños pasos que indicamos a continuación. 

  1. Debes comunicarte con nosotros, nuestro equipo estudiara su caso, para poder vincularle y pasarle a cliente VIP.

  1. Ahora podrá disfrutar de un gran descuento en todos nuestros productos que se encuentran en nuestra web y de otros que podemos buscarle para aquellos clientes que buscan algo en concreto.

  4- El descuento se le aplicara desde su primera compra, sin cantidades mínimas y enviaremos nosotros a su cliente, si así usted nos lo solicita, para todos nuestros clientes VIP ,distribuidores o mayoristas marcamos unos objetivos de compras o ventas mensuales si estos no se cumplen en el periodo se le desactivara ese descuento de inmediato.
  
  5- Siempre se podrá negociar % si sus compras son superiores a 
      30 productos al mes, nunca antes.

  6- La entrega de los terminales será de 10 a 25 días hábiles para productos que tengamos que sacar de fabrica, para productos en disponibilidad en nuestro almacen de España donde tenemos actualmente gran disponibilidad y variedad de productos, la entrega se hará en 48/72h. 
Tendrá que aceptar las Condiciones Generales de nuestra web en todo momento. 

  7- Las aduanas correrán a cargo del cliente para pedidos solicitados a fabrica, para compras al por menor y al por mayor. ( Utilizamos un método de envió standar por correo ordinario para intentar evitar este gasto).

8-Para compras al por mayor enviaremos su pedido fraccionado, para evitar en la medida de lo posible también, los gastos de aduana y aranceles.

  9 Dispondrá de 2 años de garantía, servicio tecnico en España.

  10 Servicio de Taller de Reparaciones para todos sus clientes con una atención personalizada.

 11- Una vez usted cumpla,presente documentación y acepte estas condiciones procederemos a darle de alta como cliente VIP aplicándole el 12% en nuestros productos, la forma de pago será siempre por transferencia bancaria.

  12- Nuestro catalogo es muy amplio y puede verlo en nuestra web.

Espero poder recibir noticias suyas lo antes posible y podamos empezar a colaborar.


Solo para mayoristas enviaremos catalogo de precios al por mayor cantidad mínima 10 unidades.

TAMBIÉN REALIZAMOS DROPSHIPING, NO NECESITAS INVERSIÓN, TU VENDES EN TU WEB, RECIBES EL DINERO DE TUS CLIENTES Y NOSOTROS ENVIAMOS DONDE TU NOS DIGAS

 Reciba un cordial saludo Cesar A.T.T  651867964 


Google+ Followers

Calificación: