NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN AQUÍ

ACERCA DE

Iphone Km 0 es una Tienda en línea de smartphones Km 0 que marca tendencias, ofreciendo productos de primer nivel y un gran servicio al cliente para quienes compran desde la comodidad de su hogar. Somos un negocio compuesto por innovadores que siempre miran a futuro. Tenemos el impulso y los medios para actualizar y mejorar constantemente la experiencia de tu compra en línea. Nuestros móviles de km 0 proceden de exposiciones utilizados previamente como muestra son móviles de segunda mano de gran calidad totalmente libres para usar con cualquier operador testados 100% por nuestros técnicos. En la mayoría de los casos se entrega el terminal sin caja y cargador compatible. Para todos nuestros productos ofrecemos 1 año de garantía y envió gratis dentro del territorio Español.

Smartphone

LLÁMANOS

AVENIDA HUESCA 7 ALCAÑIZ CP 44600

699685956

¡Tus datos se enviaron con éxito!

GARANTÍA DE POSTVENTA

Nuestras políticas

Los terminales de Km 0, disponen de 1 año de garantía, para la batería al ser un consumible sera de 1 mes desde la fecha de compra. Durante ese periodo nos ocupamos de revisar y solucionar cualquier incidencia en el funcionamiento de un artículo en el menor tiempo posible. Para ello, lo recogemos en tu domicilio sin coste para ti, para que nuestros técnicos lo revisen y hagan una valoración. Para ello debes de contactar por email al correo technomobile.es@gmail.com o whasap al 699685956 y en el asunto nos indicas RMA el numero de pedido y modelo de terminal nuestros técnicos te responderán a la mayor brevedad posible y te indicaran el proceso.

Si lo que ocurre es que has recibido la mercancía rota, manipulada o golpeada, entonces hay un procedimiento más rápido que la garantía, que es notificar daños en el transporte

Ten en cuenta que los datos contenidos en teléfonos móviles, tablets, portátiles o cualquier dispositivo de almacenamiento están excluidos de la garantía y no se recuperarán.


Hay algunos casos en los que el fabricante se ocupa de la garantía con trato directo al comprador durante el primer año. Esto lo hacen por cuestión de prestigio de marca y suelen ser muy rápidos en la atención. Sólo necesitarás una copia de la factura de tu compra. Si prefieres hacerlo así, te facilitaremos el contacto con el servicio oficial. En cualquier caso, quedamos siempre a tu disposición si necesitas algo o si prefieres que nos ocupemos de todo.

Cuando el artículo llegue a nuestro almacén, tras evaluar el embalaje y siendo este adecuado, será revisado por el equipo técnico.

Por favor, ten en cuenta que la garantía de un producto esta excluido roturas, golpes, torsiones etc el terminal debe encontrarse en las mismas condiciones físicas que el día que lo compraste, también queda excluido de la garantía si el terminal se moja o se daña por humedad. Por favor, envía el producto tal cual lo recibiste y, en lo posible, retira de él tarjetas de memoria que no incluyese el producto originalmente, tarjetas SIM, pendrives, protectores de pantalla, fundas y artículos similares. Cualquiera de ellos dispone de su propia garantía únicamente en el caso de presentar avería o defecto de funcionamiento. También es importante que guardes toda tu información por si hay que formatear el terminal a fabrica, no nos hacemos responsables de tus datos.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES